Sunday, January 16, 2011

Martes, 3 de Febrero de 2009


Coronada por un zoom que, exagerando, permitiría descubrir vida inteligente en Marte, la Nikon Coolpix P90 se presenta como el modelo más completo de la primaveral gama de cámaras compactas del fabricante nipón.
La Nikon Coolpix P90, enmarcada dentro del segmento de cámaras super-zoom, tiene en su objetivo equivalente a un 26-624 milímetros (que viene a ser un zoom óptico de 24 aumentos) con enfoque macro de 1 centímetro, en su pantalla basculante de 3 pulgadas con recubrimiento antireflejos, en su sensor de 12,1 megapíxeles con estabilización electromecánica (por movimiento del sensor), y en un completo juego de controles manuales su poker de ases ganadores.
Además de esto, la posibilidad de usar sensibilidad de hasta 6.400 ISO permitirá, según Nikon, “capturar imágenes con mejor definición y aspecto más natural en condiciones de luz escasa”, aunque habrá que ver el precio que nos cobra, en forma de ruido, el utilizar dicha función.
Nikon P90
Por otro lado, para no dejar de lado su naturaleza automática a un lado por mucho aspecto de réflex digital que tenga, la Nikon Coolpix P90 también cuenta con diversas ayudas al fotógrafo, entre las que destacan varios modos de escena, los ya habituales sistemas detectores de caras, sonrisas y pestañeos, así como un sistema bautizado como Best Shot Selector, que se encarga de capturar 10 tomas cuando pulsamos el disparador para, después, elegir automáticamente la que presenta mayor nitidez.
Alimentada por tarjetas de memoria SD, pues su memoria interna es puramente testimonial, la Nikon Coolpix P90 también es capaz de grabar vídeo, aunque Nikon no ha especificado a que resoluciones ni cadencia. Eso sí, siempre lo podremos exportar desde la salida de vídeo a la que acompaña el siempre útil puerto USB. La compatibilidad para imprimir fotografías sin necesidad de un ordenador (modo PictBridge) también está presente y siempre es de agradecer.
Sin información tampoco sobre la autonomía de la batería recargable que nutre a laNikon Coolpix P90, su disponibilidad esta fechada para esta primavera con un precio recomendado de 429 euros.





Source : 

No comments:

Post a Comment